Inicio Destacado Arife Mansur: La Carta Femenina del PS para Llegar a la Alcaldía...

Arife Mansur: La Carta Femenina del PS para Llegar a la Alcaldía de Villa Alemana

0
421

Comenzó la carrera a las elecciones municipales en Villa Alemana y suena fuerte el nombre de Arife Mansur,  abogada de 40 años, madre de tres hijos y oriunda de la Ciudad de Los Molinos, que se alza como la carta femenina que quiere romper la barrera histórica de un municipio que ha sido siempre gobernado por hombres.

“Hoy día, soy la única precandidata inscrita por el Partido Socialista y acabo de asumir la presidencia provincial de Marga Marga del PS. Es primera vez que voy a  participar en una elección popular, lo cual tiene un sentido especial, porque al ser abogada tengo una visión más concreta de lo que necesitan hoy las mujeres y hombres de todas las edades, los niños, niñas y adolescentes, especialmente en materia de equidad de género”, dijo Mansur.

La precandidata socialista, agregó que “el haber sido coordinadora de Seguridad Pública en el aparato municipal, me permite visualizar la necesidad que tiene la comuna, tanto en materia de seguridad, tránsito, pavimentación, iluminación y recuperación de espacios públicos; todo esto en conjunto con la comunidad y las organizaciones comunitarias de cada uno de los sectores de la ciudad”.

La precandidata a alcaldesa por Villa Alemana, puntualizó que “me he propuesto como objetivo establecer una comuna más amigable a escala humana y mucho más integrada donde sean las vecinas y vecinos quienes vayan retroalimentando las necesidades locales”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.